Inicio   |  Información al cliente   Condiciones generales   |  Política de privacidad   |   Galería de trabajos  |  Pedir presupuesto  | Contactar  
 

 

Bocetos


 El boceto es fundamental a la hora de realizar una decoración de calidad que encaje plenamente con las necesidades y gustos del cliente. Un boceto a color ejecutado digitalmente le permite al cliente ver exactamente cómo quedará la decoración aun antes de realizarse, y permite hacer cambios sobre colores, dibujos etc. de tal modo que cuando el cliente decide llevar a cabo el trabajo sabe exactamente cómo quedará su decoración. ¡Claro! el artista que realiza el trabajo tiene un reto grande, el de realizar el decorado con la misma calidad gráfica que el boceto.

¿Cuánto cuesta un boceto?

El precio de un boceto es relativo ya que depende de la cantidad de trabajo que haya que realizar. Generalmente se calcula un 20% del precio de la decoración con derecho tres variaciones. Por ejemplo en un decorado de 2000€ el precio del boceto será de 400€ y tendrá una bonificación de 50% si finalmente pintamos la decoración.

¿Cómo encargar un boceto?

Rellene el formulario
Pedir presupuesto con los datos requeridos de la siguiente manera:

1º Indique el alto y largo de la decoración en cm. Si son paneles sueltos el alto y largo de cada panel.

2º Indique si la atracción es infantil o adultos.

3º Indique el tema en que se debe basar el decorado por ejemplo: surf, cine, piratas, coches de carrera, selva, etc.

4º Escoja un modelo de silueta de fachada, cornisa, o PANELDECOR.
(Si es un decorado sobre una pintura antigua debe subir por E-mail las fotos de la atracción con las medidas de los paneles a decorar, indicando las medidas de cada panel alto y largo.
En el caso de una atracción nueva un plano suministrado por el fabricante puede servir).

5º Escoja un modelo de fondo y las imágenes en las que se basará su boceto. puede buscar por Internet fotos libres de derechos o en un banco de fotos profesionales como www.fotolia.com

6º Envíe por E-mail a: feriadecor@pacoyuste.com  las fotos en las cuales debe basarse el boceto. Este paso es importante ya que nos permite tener una orientación de sus gustos e ir en la dirección correcta a la hora del diseño.

7º Finalmente, una vez que recibamos toda la información le enviamos un E-mail de confirmación indicándole el precio de la decoración y de su boceto. Puesto que el boceto es un encargo y no obliga a realizar la decoración usted deberá pagar la totalidad del precio acordado por el boceto por adelantado. Si finalmente realiza el decorado tendrá una bonificación del 50% del precio del boceto.

Para encargar un decorado, un boceto o pedir un presupuesto rellene el formulario Pedir presupuesto .

Para contactar con Feriadecor rellene el formulario de contacto en Contactar.

También puede contactar por teléfono llamando al  + 0034 610293236


 


ALGUNOS BOCETOS REALIZADOS

 

 

 

 

 

 


 


 

 

Inicio   |  Información al cliente   Condiciones generales   |  Política de privacidad   |   Galería de trabajos  |  Pedir presupuesto  | Contactar  

AVISO LEGAL
Las obras contenidas en esta página están protegidas por la ley de protección intelectual de sus autores. Queda  prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de sus autores por cualquier medio electrónico o manual. 
Copyright - Paco Yuste 2010.  Diseño Web  Paco Yuste